SOBRE NOSOTROS

El Blog se crea por la necesidad de compartir, mostrar, comentar, intercambiar, vender o alquilar mis objetos de colección.

Somos muchos los que disfrutamos de la pasión de recuperar objetos olvidados y condenados a desaparecer, y darles un lugar en espacios actuales, independientemente de su valor de colección.

Tengo preferencia por objetos de los años 50/60/70, pero se muestra algún objeto mas antiguo o mas reciente, que de alguna manera me ha sorprendido o que oportunamente se ha cruzado en mi camino.

La estética kitsch me parece cada día mas interesante y digna de prestar atención. Va subiendo valores en mi escala de preferencias, y lejos de ser la estética del "mal gusto", se está convirtiendo en una alternativa a formas mas ortodoxas de ver objetos y espacios en su contexto temporal, e incorporarlos ahora como potente testimonio de aquel tiempo.

El objetivo es el intercambio, cesión temporal para atrezzo fotográfico, publicitario, comercial etc. asi como la venta de los artículos de colección catalogados.

Las piezas marcadas como RESERVADA/S, pueden no estar disponibles para venta temporalmente, pero podrían ser cedidas para atrezzo. Puedes consultar en info.vintagesigloveinte@gmail.com

Será bienvenido cualquier comentario sobre el blog y su contenido, por el solo hecho de compartir la pasión por este tipo de coleccionismo, y sería de agradecer cualquier corrección o crítica a las entradas publicadas. De esta manera aprendemos todos.


















...